Cómo hacer «layering» con tus collares y cadenas favoritas
por Teffa Sierra – IG: @teffasierra

Solo empezaré diciendo que me declaro amante de los accesorios. Es que es ese toque extra que todo look necesita, desde bolsos, diademas y donde dejamos las joyas que son tan importantes.

Me preguntan mucho por el layering de mis collares y déjenme contarles que no tengo una receta para un buen layering de collares o un ring party, pero sí sé que no hay mejor manera de hacer que tu atuendo sea extra interesante y trendy que esta. Existen distintas formas divertidas y creativas de hacerlo de manera cool y quiero compartirte unos tips que pueden ayudarte a hacerlo [ like a pro].

  1. Si te inclinas por un look más chic y moderno, puedes comenzar con un collar chocker de grosor combinado con un collar más delgado que tenga pendiente, perfecto cuando usas tops de tiras o un vestido que tenga descubiertos los hombros.
  2. Si eres una chica más minimal, los collares pequeños con poco detalle son tus aleados. Puedes usar varios collares de pendientes delicados y simples pero enfocándote en que cada uno tiene que tener distinto largo y distancia entre ellos.t Este layering es recomendado cuando tu atuendo tiene escote profundo.
  3. Si eres un poco más atrevida, puedas traer tu layering de collares hacia atrás si tu top tiene espalda destapada esto le dará a tu look un toque extra femenino.
  4. La ley de la jerarquía te va ayudar al momento de apilar más de tres collares. Comienza con el collar más grueso, este de preferencia más cerca de tu cuello y continua disminuyendo grosor hasta llegar al final de tu escote.
  5. Combinar distintos estilos y metales, es el layering más fácil. La clave es apilar varios collares de distinto estilo uno de otro, pueden ser completamente diferentes o por ejemplo collares de oro con collares de plata.

Se trata de que disfrutes al momento de jugar con el layering de esos collares que tanto te gustan, sacar esos vestidos, tops hermosos de escote que ya no usabas y darle una oportunidad a esta tendencia dándole un giro nuevo a tu outfit.