¿Te ha pasado que llevas usando el mismo par de aretes redondos y esa pulsera que ya ni tienes idea de dónde salió? Sabemos que no se trata de que apenas tengas joyería, es más bien un problema de organización. Incluso puede ser que tengas cajas llenas de otras opciones, ¿pero quién tiene tiempo para sacarlas antes de salir de casa?

Fue así como nació la idea de este post para organizar tus accesorios con la ayuda de piezas de decoración diferentes y modernas. Descubre tres soluciones rápidas y efectivas para decorar tu habitación con tus mejores piezas de joyería, las cuales te asegurarán que al menos uses el 60% de todo lo que guardas.  


SERVE YOURSELF


Los platos ya no se limitan a la cocina, especialmente con estos detalles. Utiliza piezas con diseños interesantes para agregar ese pop que necesitan tus espacios, solamente coloca tu joyería encima y listo. No es complicado, pero al ser un detalle llamativo te aseguramos que hará toda la diferencia y te ayudará a ver fácilmente los accesorios que tienes en tu colección.  

unicorn plate, jewelry organization, joyería, organización de joyería,

THROW IT IN THE BOWL


Esta es una opción interesante porque además de esconder los ganchitos sandinos que no se te han perdido, también puedes utilizarlos para colocar anillos o aretes.  

Los platos hondos pueden funcionar a la perfección cuando se trata de guardar joyería. Son lindos y prácticos, pero procura no acumular demasiadas piezas en un solo plato, tampoco accesorios muy largos porque suelen enredarse.

Otra recomendación es que no llenes el bowl de tal manera que ya no veas lo que hay hasta el fondo. Recuerda que intentamos saber con qué contamos.


THE SCULPTURE


Son como piezas de arte por sí solas, ¿qué podría mejorarlas? Colocarle aretes, pulseras, anillos y collares que marquen la diferencia y las vistan de tu personalidad.  

Tienes un sin fin de opciones ya que puedes seleccionar las formas que más te gusten, pero a nosotras nos enloquecieron estas en particular. Lo mejor es que al ser piezas en tonos blancos y dorados podrán funcionar perfectamente bien junto a las otras paletas de colores que ya tienes en tu cuarto.


No está de más decirte que puedes combinar las tres opciones a tu gusto y divertirte en el proceso de decorar con tus accesorios y crear ambientes lindos y diferentes con ayuda de este tipo de piezas decorativas.

Cuéntanos cuál es tu manera favorita de organizar tu joyería en la sección de comentarios 😘

Entrada escrita por BLOOM Chapters