En Lara Jewelry, amamos los diseños personalizados. La joyería personalizada cuenta tu historia a través del tiempo y es como un valioso y especial recordatorio del amor y las conexiones que representa cada pieza. Nos honra saber que nuestras joyas se convertirán en tus piezas y accesorios favoritos y los llevarás siempre cerquita del corazón. El amor y la intención que ponemos en cada pieza, crean una energía que se transmite maravillosamente a nuestros clientes, ¡y eso nos hace sentirnos muy felices! Gracias por darnos la oportunidad de fabricar joyas personalizadas para ti y tus seres queridos!

Collar personalizado en gold, letras sólidas, 45cms.

Las joyas personalizadas son para todos. Nuestras joyas tienen un precio accesible para poder ofrecer esto. ¿Cómo logramos esto con calidad? Fabricamos nuestras joyas con materiales de alta calidad, para garantizar una durabilidad por años. Personalizar nuestro proceso es tan importante para nosotros como las piezas que fabricamos.

¡Ahora sí! Te compartimos un paso a paso para que puedas diseñar tu collar como más te guste ✨ Personalízalo con cualquier letra, número o charm de tu elección.

Paso 1
Escoge tu color favorito:

  • Rose Gold
  • Gold
  • Silver.

Paso 2
Selecciona tu estilo:

Paso 3
Selecciona el texto y medidas:

  • Selecciona un texto de 1-10 letras.
  • Largo de 35 cms, 45 cms o 55 cms. El largo normal es de 45 cms, también puedes diseñarlo como un choker que serían 35 cms o 55 cms para que sea un poco más largo.
  • ¡Puedes agregar los charms que quieras! 🙂

Puedes ordenar tu collar en nuestra tienda en línea, haciendo click aquí o a través de nuestras redes sociales.

Materiales:
Sterling Silver, 18K gold plated.

Próximo pedido: Los collares personalizados tardan de 2-4 semanas en producirse. Puedes ordenar tu collar hasta el 15 de Septiembre. Lo recibirás a finales de Septiembre.

Cuéntanos qué opinas de nuestros collares personalizados en la sección de comentarios y si tienes alguna pregunta adicional, no dudes en contactarnos.

Love,
Lara Jewelry