¿Cómo nuestras joyas son resistentes al agua?

Podrías preguntarte.

Lara Jewelry nació con el sueño de tener joyas de calidad y duraderas que no afectaran a nuestros bolsillos. Y para eso tenemos una respuesta:

Nuestras joyas están hechas a mano con acero inoxidable altamente resistente y duradero, con un proceso de recubrimiento 10 veces más fuerte llamado PVD – ¡Deposición física de vapor!

Compra nuestros Best Sellers!

Big chubby hoops / Bold cuff bracelet / Snake necklace Ordena nuestros Best Sellers aquí!

Pero, ¿qué es el acero inoxidable?

El acero inoxidable es un metal duradero apreciado por su resistencia a la corrosión, por lo que puede durar mucho tiempo sin ser reemplazado o roto. No se oxida ni se deslustra, por lo que el color permanece por muuuuuchos años. ¡Es en serio, puedes buscarlo en Google! 🙂

¿Qué significa el proceso de recubrimiento 10x más fuerte?

Se llama PVD – Deposición física de vapor y es el proceso de recubrimiento más moderno disponible en el mercado, lo que hace que el color dure más que nunca y no se pierda jamás!

La deposición física de vapor es un proceso de recubrimiento radicalmente diferente en comparación con un baño de oro o plata. Cualquier joya chapada perderá su brillo tarde o temprano, no hay forma de evitarlo. La industria habla por sí misma: existen muchos negocios de re-chapado de joyas. Nuestras joyas no se pueden volver a enchapar, pero tú nunca tendrás que hacerlo. Este recubrimiento es lo que hace que nuestras piezas sean resistentes a la vida diaria, puedes sudar, ducharte y pasar el verano en la playa, que el color no se desvanecerá.

¿Y por qué estamos fascinados?

No jugamos con la calidad de nuestras piezas. Afirmar que nuestras joyas son resistentes al agua no es por motivos de marketing, ¡lo decimos porque es verdad!

Hemos probado nuestras joyas en condiciones de la vida real y muchos de nuestros clientes han compartido su experiencia.

Así que puedes estar segura de ordenar tus joyas en Lara Jewelry. Si tus cadenas, aretes, pulseras o anillos pierden su color, inmediatamente reembolsaremos el valor pagado por el artículo. Lo único que debes hacer es enviar un correo electrónico a [email protected] y nos encargaremos por ti!

Ordena tus piezas favoritas de nuestra colección Waterproof haciendo click aquí o envíanos un mensaje a nuestro WhatsApp +50249150446. Será un gusto escuchar de ti 🙂

Con amor,
Lara Jewelry.